Y así, sin apenas darnos cuenta ya estamos en la última semana de Noviembre en la que comparto otro menú semanal saludable más a un mes justito del día de Navidad. ¡Madre mía!, el tiempo es que pasa muy rápido….
Para el mes que viene voy a compartir en este espacio una serie de menús como los de este mes que está a punto de acabar pero contando con todos los días festivos que están por venir.
Es increíble los excesos que hacemos en Diciembre, y no solo los días concretos sino casi, casi que durante todo el mes.
Y, es que, lo empezamos con los festivos del 6 y el 8 de Diciembre y ya casi que la semana después seguimos con las cenas de empresa, con las juntadas con los amigos que no vamos a poder ver los días de Navidad porque estamos más con la familia…y, en fin, que al final cuando llegamos a después de Reyes nos encontramos con que nos encontramos un poquito regular de salud, pesados, con ardores, estreñidos o al contrario!..y, en fin que yo propongo que, ¿por qué no lo evitamos y simplemente nos centrarnos en cuidarnos y estar de verdad con nuestros seres queridos sin fliparnos tanto con los dulces, el alcohol y los alimentos super ricos en grasas e hidratos poco favorables?.
Y, si, también disfrutando de la comida por supuesto, pero no hace falta enfermarnos y pasarnos tanto con todo…
Pues nada, yo os voy a proponer una serie de menús para compensar los días señalados…y el resto, pues a cada uno nos toca poner nuestra fuerza de voluntad para que no se nos vaya la olla y aprovechemos también para movernos más para contrarrestar lo que está por venir. Vamos a intentar desde aquí hacerlo todo facilito, me acompañáis???
Os dejo aquí el enlace del menú para que os lo podáis descargar: